atletismo

Ampliado hasta hoy el plazo de inscripción para la Media Maratón

  • Hasta el momento se han inscrito 626 atletas para la prueba que se disputa este domingo

Javier Díaz Carretero, campeón de la 21 edición en 2016. Javier Díaz Carretero, campeón de la 21 edición en 2016.

Javier Díaz Carretero, campeón de la 21 edición en 2016. / pascual

El Servicio de Deportes del Ayunyamiento de Jerez ha ampliado el plazo de inscripciones para la XXII edición de la Media Maratón 'Ciudad de Jerez', que se celebrará este próximo domingo a partir de las 10 horas con salida en Carrefour Norte y meta en el Estadio Municipal Chapín.

Así, los interesados que aún no hayan podido realizar la inscripción vía telemática tienen hasta hoy para realizar el trámite de manera presencial en las oficinas del edificio sede del Servicio de Deportes, ubicado en el Complejo Deportivo Chapín, tras la grada de Preferencia del Estadio del mismo nombre y denominado 'Edificio Jerez 2002', en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. El precio de inscripción no ha sufrido variación con respecto al inicial y es de 15 euros.

Hasta el momento, se han contabilizado un total de 626 inscripciones, con representación de los principales clubes de la provincia de Cádiz y del resto de Andalucía. El recorrido destaca por su perfil eminentemente llano, lo que posibilita mejorar la marca en una prueba de 21.095 metros que además contempla el paso por el centro de la ciudad en parte de su recorrido (siguiendo la estela del paso por el centro de la Carrera Popular de Jerez).

El tiempo máximo para completar la prueba será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose el control de meta 1 hora y 30 minutos después del paso del primer ganador. Podrán participar corredores mayores de 18 años. Las categorías, por lo tanto, serán desde junior (nacidos en 1998) hasta veteranos sin límite de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios