Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Copa de las Regiones

Andalucía abre el telón frente a los melillenses

  • Siete jugadores de clubes de la provincia, entre los dieciocho convocados por Luna

La Federación Andaluza oficiará entre hoy y el sábado de anfitriona de uno de los sectores correspondientes a la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA, torneo bienal y amateur en el que la selección autonómica campeona de España representará a nuestro país en la fase europea.

Andalucía comparte grupo en esta fase con Melilla (hoy, a partir de las 11:30) y Madrid (sábado, 11:30), rivales el jueves y el sábado, respectivamente, en Benacazón y Sanlúcar La Mayor.

Los 18 seleccionados por José Antonio Luna son Díaz (Pozoblanco), Raúl Sánchez (Mairena), Moreno (Mairena), Pedro Galera (Granada At.), José Manuel (Arcos), Jesús (Mairena), Fran (Comarca de Níjar), Dani Torres (Motril), Manito (Granada At.), Marcos (Torredonjimeno), Ramón (At. Sanluqueño), Bello (Arcos), Pizarraya (Puerto Real), Dani Venegas (Arcos), Raúl Silveira (At. Sanluqueño), Sotelo (Tesorillo), Miguel (Adra) y Ángel (Vélez).

El entrenador jerezanos y sus jugadores han preparado a competición con intensidad y lógicamente con muchas ganas de clasificarse para la segunda fase, que se disputará en el mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios