Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala nacional de selecciones autonómicas sub'21

Andalucía, con las jugadoras del Guadalcacín Cari y Bibi, debuta hoy

  • La selección se mide a Castilla-La Mancha en su estreno y luego se las verá con la anfitriona Aragón

Bibi, en un partido con el Guada.

Bibi, en un partido con el Guada. / miguel ángel gonzález

La selección andaluza sub'21 de fútbol sala debuta a partir de las doce del mediodía en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebra en la localidad aragonesa de Utebo. Las jugadoras de Débora Fernández debutan contra Castilla-La Mancha, partido que se puede seguir por futbolandaluz.tv. Una victoria de las andaluzas posibilitaría descansar mañana y jugarse el pase a la fase final contra las anfitrionas el domingo.

Entre las seleccionadas se encuentras dos jugadoras del primer equipo del Guadalcacín FSF que milita en la máxima categoría. Se trata de la guardameta Caridad García (Cari) y de la pívot Bibiana Vallín (Bibi). Las jugadoras seleccionadas que debutan hoy son: Portería: Caridad García (Guadalcacín) y Valeria Gálvez (Torcal Atlético); Cierres: María Teresa Muñoz (Cádiz PFS), Alba María Domínguez (Martos FS), María Trujillos (Monachil 2013 CF) y Laura Fernández (El Ejido 2012); Alas: Carmen María Jiménez (Torcal Atlético), Marina Enciso (El Ejido 2012), María del Rosario Domínguez (Cádiz PFS) y Yasmine Ortiz (Torcal Atlético); y Pivots: Natalia García Cádiz PFS) y Bibiana Vallín (Guadalcacín FSS).

Débora Fernández asegura que "a la hora de competir tenemos muy claro que lo más importante es la fuerza del grupo y que todos somos más que uno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios