Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Antequera, rival del Arcos en su 1ª participación en Copa

  • La primera eliminatoria es a encuentro único y los de Rafa Escobar la jugarán el 30 de agosto en El Maulí

El Arcos se medirá en la Copa del Rey al Antequera.

El Arcos se medirá en la Copa del Rey al Antequera. / jose contreras

El Arcos se ganó la pasada temporada su derecho a participar en la Copa del Rey de fútbol al proclamarse subcampeón del Grupo X de Tercera División. El Betis B terminó primero pero los filiales no entran en competición y su plaza fue para los pupilos de José Pérez Herrera.

El sorteo de las dos primeras eliminatorias, ambas a partido único, se celebró ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y los serranos se medirán al Antequera CF en El Maulí el próximo 30 de agosto. La segunda eliminatoria, también a partido único se disputará el 6 de septiembre.

En el caso de que el cuadro de Rafael Escobar superase el primer obstáculo, en la segunda ronda ya conoce también su rival. Nuevamente tendría que afrontar su encuentro lejos del Antonio Barbadillo. Se vería entonces las caras con el vencedor de la eliminatoria que tienen que decidir el Talavera de la Reina y el Toledo.

En la primera eliminatoria quedaron exentos los siguientes equipos: Atlético Baleares, Rácing de Ferrol, Hércules, Mallorca, Alcoyano, Mérida y Fuenlabrada

La segunda eliminatoria, el equipo exento será el ganador del cruce entre Formentera y Tarazona de la eliminatoria inicial. En esa ronda ya entran los equipos de Segunda A. El Cádiz, el otro representante de la provincia en esta competición, se enfrentará al Almería.

La Federación Española de Fútbol ha confirmado igualmente que el viernes día 8 de septiembre hará el sorteo de la siguiente ronda, que también se disputará a partido único el miércoles 20 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios