Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

Antonio Navas regresa al Atlético Sanluqueño

  • El defensa almeriense se marchó al Murcia y vuelve al club verdiblanco, que le ha dado la baja a Guille Campos

Antonio Navas, nuevo futbolista del Sanluqueño.

Antonio Navas, nuevo futbolista del Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

El lateral almeriense Antonio Navas vuelve a fichar por el Atlético Sanluqueño después de haberse marchado al Real Murcia el pasado verano tras acabar su contrato con el equipo de Sanlúcar. Navas regresa en este mercado invernal al Atlético Sanluqueño tras rescindir su contrato con el club murciano, donde ha disputado 10 partidos, 8 de ellos como titular. Seguirá en el grupo IV  de la Segunda División B, pero esta vez en el subgrupo A.

Navas volverá a jugar en El Palmar, donde la temporada pasada dejó muy buenas sensaciones a las órdenes de Abel Gómez, alternando tanto el lateral derecho como el centro de la defensa, llegando a jugar 27 partidos y haber sido suplente solo en uno. De los 28 partidos que se disputó la temporada pasada solo se perdió uno por sanción, siendo así de los futbolistas de la plantilla que más minutos acumuló.

Su llegada se produce después de la desvinculación de Guille Campos del Atlético Sanluqueño, por lo que Navas peleará por un puesto en el lateral derecho con Edu Oriol. El jugador de 25 años se volverá a reencontrar con Romerito, el cual lo dirigió en apenas unos entrenamientos después de la llegada del técnico al banquillo sanluqueño justo antes de que se diera por finalizada la temporada anterior debido a la pandemia.

De esta forma, después de la baja de Guille y de la del central Carmelo Callejas hace algo más de un mes, Romerito ve solucionado el problema en la zaga al poder contar con un futbolista que puede jugar en varias posiciones en la zona defensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios