Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos aplaza su asamblea al 6 de julio

  • Coria, Pozoblanco y Cabecense renuevan a sus entrenadores

Formación inicial del Arcos en el partido contra el Gerena.

Formación inicial del Arcos en el partido contra el Gerena. / Arcos CF

El Arcos CF ha anunciado que aplaza su asamblea general ordinaria, prevista en principio para el 15 de junio, al 6 de julio por la ampliación del Estado de Alarma. Así, la junta directiva del club arcense ha decidido aplazar la fecha de la asamblea al 6 de julio (20:00 horas) para que pueda celebrarse con todas las medidas de seguridad necesarias, y a tal efecto tendrá lugar en el césped de estadio Antonio Barbadillo.

Además, y para que ningún socio tenga problemas para asistir a la asamblea, el Arcos abre un nuevo plazo para ingresar las cuotas (50€) para aquellos socios que no pudieron ingresarla en agosto y nuevos socios. Este plazo será desde el 15 de junio al 30 de junio. El club recuerda que el ingreso debe hacerse indicando en el concepto el nombre del socio y DNI y la directiva ya está inmersa en la planificación de la próxima temporada: "Pronto iremos informando sobre las gestiones que el club está haciendo de cara a la próxima temporada, porque una cosa tenemos clara: #Volveremos".

Entrenadores renovados

El Coria ha confirmado la continuidad de Cachola como entrenador del equipo para la próxima temporada. De esta forma, Juan Antonio Márquez Rojas afrontará su segunda temporada con el equipo ribereño.

Por su parte, Javi Moreno seguirá en el banquillo del Pozoblanco la próxima temporada tras su renovación con el cuadro cordobés, que también hizo oficial la continuidad de su ayudante y segundo entrenador del club, José María García.

Además, el Cabecense, recién ascendido a Tercera como segundo clasificado del Grupo 1 de División de Honor, ha hecho oficial la renovación de su entrenador, Manuel Luque, tras el acuerdo para su continuidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios