Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Arcos presenta su autobús oficialArtes marciales mixtas en MadridUna eliminatoria que recuerda a SevillaLeBron se tapa las manos ante Westbrook

El restaurante El Lago de Arcos acogió ayer la presentación oficial del autobús del club, decorado con los colores y el escudo del conjunto del Antonio Barbadillo para los desplazamientos del primer equipo. En la imagen, cuarto por la izquierda, está Francisco Valenzuela Hidalgo, presidente del club; a continuación, Isidoro Gambín, alcalde de Arcos; Raúl Lozano, delegado de Deportes; José Manuel Pérez Herrera, entrenador del equipo; y los futbolistas de la primera plantilla Antonio Sánchez, Melo, Juan Gómez y Espada.

Alecsandro Santos, brasileño afincado en Jerez, pelea hoy en Madrid en una velada de MMA (artes marciales mixtas) junto a Lucas Silva y sus alumnos Juan Luis Navarro y Samuel González en el equipo Fight Brothers, patrocinado por UC Global.

El equipo español conoció el orden de los partidos de la Copa Federación que lo enfrenta a la República Checa y que arrancan hoy. El sorteo recordó a la eliminatoria celebrada en Sevilla en 2014: "Ojalá se lo pongamos igual de difícil que entonces", afirmó Conchita Martínez.

Los Cavaliers de LeBron James sumaron su decimosexta derrota ante los Thunder de Rusell Westbrook. El base de Oklahoma hizo su vigésimo sexto triple doble de la temporada (29 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes) ante lo que LeBron sólo pudo mirar y taparse las manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios