Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hípica l Concurso Nacional de Saltos 'La Vendimia'

Astolfi gana el Gran Premio Cruzcampo

  • Nicolás Bidón se impone en el Premio Williams & Humbert

La lluvia del sábado dejó paso a una sensacional jornada de domingo para la disputa de la segunda jornada del Concurso Nacional de Saltos 'La Vendimia', en el que el jinete sevillano Luis Astolfi resultó ganador del Gran Premio Cruzcampo, con obstáculos de 1,30 metros.

En una de las pruebas más igualadas, -y tras la disputa de la primera fase con 31 jinetes de los que sólo 11 lograron pasar a la segunda fase-, Astolfi logró su primera victoria en este evento con Caramelo, que a punto estuvo de ser alcanzado por el jinete jerezano Samuel Oliva con Cirano Z. La emoción se mantuvo hasta el final, ya que Astolfi salió primero en la segunda fase y Oliva penúltimo.

En el Premio Montesierra no hubo sorpresas. El caballo Sonata de Bravour con la monta de Ignacio Peralta Campaña logró cómodamente la victoria tras superar ambas fases de crónometro con cero puntos en 32''08.

El Premio Williams & Humbert -1,35 metros de altura-, cerró la jornada con otra prueba marcada por la igualdad entre los tres primeros jinetes, con apenas 75 centésimas de diferencia. Nicolás Bidón Daurella con Cobalt (30''00) logró la primera posición, seguido de Diego Porres con Guatepec (30''04) y Javier Bosch Cebrián con Kassandro B (30''75).

Debido al atraso de la jornada del sábado producido por las lluvias registradas, hoy se celebrará la jornada de clausura del Concurso con las cinco pruebas restantes y el Gran Premio Ayuntamiento de Jerez será televisado por Canal Sur a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios