Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Atlético anima el cierre del mercado de fichajes con Diego

  • Simeone contará con el brasileño en sus filas, tras ser traspasado, mientras Oliver Torres se marcha cedido al Villarreal y Guivalogi vuelve al Saint Etienne.

El Atlético de Madrid animó el final  del plazo para fichar jugadores en el fútbol español con la  contratación del brasileño Diego Ribas, lo que provocó las salidas  del joven Oliver Torres y el francés Josuha Guilavogui. El conjunto rojiblanco cerró con el Wolfsburgo alemán la contratación de Diego, que acababa contrato al final de esta  temporada. El volante brasileño ya estuvo cedido en el Atlético de Madrid en  la temporada 2011-12 y celebró su regreso al equipo español. 

"Vuelvo a un equipo en el que estuve fantásticamente bien. Estoy  muy emocionado e ilusionado. Sólo pienso en ponerme a trabajar para  ayudar al equipo a seguir ganando", explicó en declaraciones  difundidas por el Atlético de Madrid tras la confirmación oficial  del fichaje. La llegada de Diego provocó la cesión del joven Oliver Torres al  Villarreal, pues ocupa la misma posición que el brasileño y tampoco  estaba contando demasiado para su técnico, Diego Simeone. 

Además, el Atlético de Madrid cedió al centrocampista Guilavogui al Saint Etienne francés, el equipo del que fue fichado a principio de curso. Guilavogui apenas disputó siete encuentros como rojiblanco y un solo minuto en la Liga española. La pretensión del volante es contar  con partidos para intentar acudir al próximo Mundial.  Durante todo el día se rumoreó el interés del Atlético de Madrid  por el argentino Ever Banega, del Valencia, aunque el fichaje nunca  llegó a ocurrir.  Precisamente, el Valencia anunció la contratación del brasileño  Vinicius Araujo, procedente del Cruzeiro, al tiempo que traspasó a  Sergio Canales a la Real Sociedad. 

Por su parte, el Getafe llegó a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb  para incorporar hasta el 30 de junio de 2017 a Jorge Sammir Cruz  Campos, delantero brasileño con nacionalidad croata.  El Espanyol se quitó peso y cedió al delantero francés Thievy,  apartado por indisciplina al West Bromwich Albion, mientras el Málaga contrató al volante croata Oleksadr Yakovenko. 

Además, el delantero brasileño Welliton Soares de Morais, procedente del Spartak de Moscú, se convirtió en nuevo refuerzo del Celta de Vigo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios