Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Liga de Campeones
El Atlético de Madrid conocerá hoy al mediodía la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la sanción de dos partidos a puerta cerrada y la multa de 150.000 euros impuesta por la UEFA por los incidentes en el encuentro frente al Olympique de Marsella en el Vicente Calderón.
Así lo informó el propio tribunal, tras cerca de siete horas de audiencia en el castillo de Betushy, sede del TAS en la ciudad suiza de Lausana, donde la vista contó con las declaraciones de los testigos del Atlético y del Olympique de Marsella y el visionado de las pruebas documentales y audiovisuales aportadas por la entidad madrileña.
Ayer fue un día intenso para el Atlético, que conoce hoy si su partido de Liga de Campeones frente al PSV Eindhoven del próximo 26 de noviembre se juega a puerta cerrada o no y que estuvo representado en Lausana por el asesor jurídico Juan de Dios Crespo y el gerente del club, Clemente Villaverde, además de los jugadores de raza negra del equipo madrileño Paulo Assuncao y Florent Sinama Pongolle. Estos dos últimos declararon en calidad de testigos durante media hora contra las acusaciones de la UEFA de gritos racistas en el Vicente Calderón.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios