Fútbol

Ayuntamiento y Asociación de Fútbol Base, de la mano

  • Laura Álvarez agradece la colaboración de los clubes "en la mejora de las instalaciones y en la organización de torneos"

Laura Álvarez, en la reunión con Carlos Tenorio, Juan García y Fernando Carrasco.

Laura Álvarez, en la reunión con Carlos Tenorio, Juan García y Fernando Carrasco.

Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, mantenía días atrás una reunión con la Asociación Jerezana de Fútbol Base presidida por Carlos Tenorio, que asistió acompañado de los directivos Juan García y Fernando Carrasco, para hacer balance de la marcha de la temporada y seguir avanzando en la mejora de las instalaciones municipales de fútbol base.

Laura Álvarez explicó "el esfuerzo inversor y el compromiso del Gobierno local a través de los presupuestos municipales por mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, y entre las que sobresale la renovación del césped del campo principal del Complejo Deportivo La Granja, el arreglo de su campo anexo y la recuperación de La Canaleja, así como la dotación de nuevos sistemas de riego y mantenimiento de todos los campos de césped municipales y el acondicionamiento de sus vestuarios".

En este sentido, Álvarez ha afirmado que "este Gobierno local no vende humo ni proyectos utópicos, nos avalan los hechos. Hemos presentado proyectos realizables a los clubes y aprobado presupuestos con sello inversor en lo público, principalmente en instalaciones educativas y deportivas. Hemos normalizado la situación de numerosas instalaciones, hay un plan de mantenimiento y ahora tenemos que seguir avanzando hacia una mayor calidad".

Los próximos objetivos, según ha explicado Laura Álvarez, a los clubes son "seguir trabajando en la limpieza y mantenimiento en el estado adecuado de las instalaciones y estudiar la posibilidad de instalación de césped sintético en campos que ahora son de albero de manera consensuada y cuando exista dotación presupuestaria para ello".

Igualmente, en el transcurso de la reunión, la Asociación de Fútbol Base ha avanzado que mantendrán en próximas fechas una asamblea para hacer llegar a la delegación de Deportes por parte de los clubes usuarios sus propuestas de mejora.

Laura Álvarez ha agradecido "la buena predisposición de la Asociación y su empeño en seguir mejorando entre todos la situación del fútbol base de Jerez, tanto en el plano de las instalaciones como en la organización de torneos benéficos".

En último término, Laura Álvarez ha valorado de manera "muy positiva las propuestas continuas de la Asociación de Fútbol Base y su mano tendida, de hecho hemos trabajado con ellos la convocatoria de instalaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios