Baloncesto

El Xerez CD femenino abre los cuartos de final del play-off de ascenso ante el Náutico

El Baloncesto Xerez CD femenino  se mide este sábado al Náutico en el Ruiz-Mateos.

El Baloncesto Xerez CD femenino se mide este sábado al Náutico en el Ruiz-Mateos.

El Baloncesto Xerez CD femenino cerró la competición regular en la segunda plaza del Grupo B de la Liga Nacional N1 y ya prepara su asalto a la Liga Femenina 2. El cuadro de Emiliano Massarelli afronta este sábado (20:30) el partido de ida de los cuartos de final del play-off en el Ruiz-Mateos ante el Club Náutico Sevilla, segundo clasificado del Grupo A. Las xerecistas llegan con un balance de doce victorias y cuatro derrotas en un grupo muy competitivo, en el que que Unicaja con sólo dos derrotas ha terminado como líder.

El Xerez CD Baloncesto, tras su excelente fase regular, encara la parte más importante y bonita de la competición con ganas e ilusión. Ya forma parte de los ocho equipos de Andalucía que pelearán por dos plazas en la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

La directiva azulina está muy satisfecha con el trabajo realizado por las jugadoras y les transmite tranquilidad y confianza: "Ha llegado el momento de disfrutar, el club se ha esforzado mucho desde su nacimiento en 2016 para llegar a este momento".

Antonia Beltrán, presidenta de la entidad, ha destacado "lo conseguido por este equipo. No es nada fácil llegar aquí, nadie regala nada, y por eso debemos ser justos con la plantilla y darle el grandísimo valor que tiene lo que ha logrado. Desde aquí, hago un llamamiento a la afición y a todo Jerez para que este sábado desde la grada seamos una jugadora más y le demos un plus, que lo merecen".

Este sábado se disputa la ida y el próximo sábado 20, a las 20:00 horas, en el complejo deportivo del Club Náutico Sevilla se resolverá la eliminatoria con el partido de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios