Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis l Gran Premio Cajasol

Bodas de plata de lujo

  • Gerardo Sánchez se proclamó campeón del XXV Trofeo La Vendimia al vencer en la final disputada ayer en la pista del Hotel Jerez a Ramón Romero por 7-6 y 7-5

Gerardo Sánchez se proclamó campeón del XXV Trofeo La Vendimia, Gran Premio Cajasol, al imponerse en la final disputada ayer en la pista de hierba sintética del Hotel Jerez a Ramón Romero por 7-6 y 7-5, marcador que es buena prueba de lo igualada que estuvo la gran final del emblemático torneo jerezano.

En efecto y como se presumía, la final, que contó con Antonio Gallego jr. como juez árbitro, estuvo equilibrada de principio a fin entre la pujante juventud de Sánchez y la veteranía y saber estar en la pista de Romero; al final, Gerardo Sánchez se adjudicó la primera manga en el tie-break pero Ramón Romero no dio su brazo a torcer y presentó batallaen la segunda manga, aunque al final tuvo que claudicar ya que Sánchez aprovechó la primera de las dos bolas de partido de que dispuso al resto para adjudicarse la victoria absoluta en una de las finales más competidas de los últimos años y que, al igual que la edición precedente, fue televisada en directo por Localia Televisión.

Con la disputa de la gran final individual absoluta de ayer se cerró el cuadro de honor del XXV Trofeo La Vendimia, que había quedado perfilado el jueves por la noche con la disputa de las finales de consolación. En la individual, Manolo Rendón se impuso a Alfonso Rendón por un ajustado 7-5 y 6-4, y en la de dobles Pepe Muñoz y Pepe Rosado bagtieron a Francisco Sánchez y a Edi Fernández también por un igualado 6-4 y 7-5.

El colofón a las bodas de plata de La Vendimia, edición de lujo que ha supuesto un completo éxito, lo puso la cena de gala y posterior ceremonia de entrega de trofeos, fiesta social del tenis jerezano en la que disfrutaron jugadores, patrocinadores y organizadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios