Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis l Gran Premio Cajasol

Broche de oro a las bodas de plata de La Vendimia

  • En un ambiente íntimo y de lo más cordial, el Trofeo La Vendimia puso broche de oro a sus bodas de plata con el tradicional fin de fiesta, cena de gala y ceremonia de entrega de trofeos que tuvo lugar en el Hotel Jerez.

En un ambiente íntimo y de lo más cordial, el Trofeo La Vendimia puso broche de oro a sus bodas de plata con el tradicional fin de fiesta, cena de gala y ceremonia de entrega de trofeos que tuvo lugar en el Hotel Jerez el pasado viernes tras la disputa de la final.

El cuadro de honor del XXV Trofeo La Vendimia lo formaron Gerardo Sánchez (individual absoluto), Antonio Gallego jr. y Bernardino Vázquez (dobles absolutos), Antonio Gallego (fase previa), Manolo Rendón (consolación individual) y Pepe Muñoz y Pepe Rosado (dobles consolación).

Antonio Gallego, organizador de La Vendimia, estaba más que satisfecho con el balance de las bodas de plata: "Este año todo ha sido muy entrañable, el acto final, la cena y la entrega de trofeos fue muy cordial y fue un inmejorable colofón a las bodas de plata". El organizador de La Vendimia fue sorprendido al recibir el homenaje de los jugadores, una placa que le entregó una de las raquetas más veteranas del torneo, Pepe Montes de Oca. Igualmente, la organización, en nombre de jugadores y colaboradores, entregó una placa de agradecimiento a Antonio Real por su colaboración y entrega a lo largo de su periplo como director al frente del Hotel Jerez, cargo que recientemente dejó para pasar a dirigir el Grupo HACE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios