Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Buenaventura: "El Sanluqueño mereció más"

El entrenador del Sanluqueño, Pedro Buenaventura, lamentaba a la conclusión del encuentro que su equipo no fuera capaz de sacar mayor partido de su buen inicio. El sevillano cree que fueron los verdiblancos los que se merecieron una mejor suerte por lo que aconteció en el terreno de juego de El Palmar en la totalidad del choque.

"En los primeros veinte minutos estuvimos bastante bien. Creo que hicimos un gran juego y es una pena que no materializáramos las ocasiones que creamos en esos momentos. Yo hubiese parado el partido porque el equipo lo estaba bordando", admitía el entrenador del cuadro verdiblanco.

Buenaventura cree que la efectividad del rival trastocó el buen trabajo que hizo el conjunto de Sanlúcar de Barrameda: "No se puede olvidar que enfrente teníamos a un gran rival y en dos llegadas le dieron la vuelta al marcador. Fue una pena".

En opinión del preparador hispalense, no se le puede recriminar a su equipo que le faltara intención para reponerse a los tantos del equipo onubense: "En la segunda parte lo intentamos en todo momento y con el gol de Kike cabía la esperanza de remontar el marcador, pero no fue así".

En definitiva, Buenaventura considera que "el Sanluqueño mereció más que el San Roque", pero acata el resultado y se centra ya en el próximo partido, contra el Sevilla Atlético, donde el cuadro verdiblanco buscará la primera victoria de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios