Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El CD Rota está al día con la primera plantilla

  • Los socios deciden por unanimidad en la asamblea no reclamar el importe de los cuatro partidos no disputados en el Navarro Flores por el coronavirus

  • Los futbolistas acordaron perdonar un mes de sus honorarios por la suspensión de la competición 

Imagen de la asamblea de socios del Rota, celebrada en la caseta de la Peña El Taxi.

Imagen de la asamblea de socios del Rota, celebrada en la caseta de la Peña El Taxi. / CD Rota

El CD Rota celebró el pasado viernes su asamblea general ordinaria de socios, en la que el presidente del club verderón, Juan Antonio Ayllón, y su junta directiva detallaron a los asistentes la actualidad del club así como los presupuestos para la próxima temporada. La asamblea, de hora y media de duración, se desarrolló "en un clima de cordialidad y ganas de seguir sumando, algo que es de agradecer a nuestros socios", destacan desde el club de la Villa. Como ejemplo, los socios renunciaron a reclamar cualquier compensación por los partidos no jugados en el Navarro Flores por el coronavirus o que los futbolistas perdonaron un mes de sus honorarios

En el apartado de los presupuestos, el propio presidente los consideró "atípicos y difíciles de realizar por lo complejo de la situación creada por el Covid 19, que a día de hoy deja en el aire la celebración del campeonato, la fecha de comienzo en caso de jugarse así como la presencia de aficionados en las gradas. A día de hoy todo son hipótesis", por lo que los números no pueden darse aún como definitivos.

Precisamente las situación creada por la pandemia provocó que los socios del Rota no pudieran disfrutar de los últimos cuatro partidos de liga en el Navarro Flores. El club elevó a votación entre los presentes dos posibilidades: reembolsar el importe de esos cuatro partidos a los socios o que los socios dejaran ese dinero en las arcas del club. Los asistentes a la asamblea votaron por unanimidad no reclamar dicho importe y así ayudar al club en el apartado económico.

También se trataron temas como el desarrollo de la situación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles reclamado por el Ayuntamiento de Rota por el uso del estadio Navarro Flores, informando el presidente cómo se encuentra el proceso en la actualidad, y también se abordaron cuestiones deportivas en relación con la memoria deportiva de la pasada temporada.

En la asamblea se explicó también la dimisión del vicepresidente Alfonso González por motivos personales, solicitándose que constara en acta por parte de los socios el agradecimiento y reconocimiento a su labor durante estos años.

En el apartado de ruegos y preguntas se recalcó que el club a día de hoy ha pagado todos los salarios correspondientes a la primera plantilla y se informó de que los jugadores acordaron perdonar un mes de sus honorarios con motivo de la suspensión de la competición por el Covid 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios