Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez, campeón de la Súper División de Honor Andaluza de veteranos

  • El equipo jerezano se impone en la final al Maristas onubense por 3-1

Luis Cordero, Javier Galán, Sebastián Guerrero y Juan Carlos Vidal, campeones de Andalucía.

Luis Cordero, Javier Galán, Sebastián Guerrero y Juan Carlos Vidal, campeones de Andalucía.

El equipo de veteranos del CTM Belcón Jerez, formado por Javier Galán, Sebastián Guerrero, Luis Cordero y el almeriense Juan Carlos Vidal, obtenía de forma brillante el título de campeón de la liga de veteranos de la Súper División de Honor Andaluza el pasado fin de semana en la concentración final por el título de la máxima categoría, disputada en San Juan de Aznalfarache. El equipo jerezano terminó primero de su grupo, venciendo a todos sus rivales; en las semifinales se impuso al equipo de Jaén por 3-1 y luego en la final el CTM Belcón Jerez ganó al Maristas de Huelva por 3-1.

Fue una final contra un durísimo rival ya que el Maristas de Huelva apeó a los jerezanos de la final del Campeonato de Andalucía. El CTM Belcón Jerez formó con Juan Carlos Vidal como base del equipo, Luis Cordero de dos y Javier Galán de tres.

Arrancó la final con Juan Carlos Vidal contra el onubense Juan Luis González, cayendo para los jerezanos el primer punto en un partido muy táctico. Luego, Luis Cordero cedió ante Javier Origoglio. Con empate (1-1) en el marcador salió a la mesa Javier Galán contra Antonio Álvarez, un partido durísimo y clave que sacó por un 3-2 muy ajustado el sanluqueño. Con 2-1 en el marcador a favor del Belcón Jerez era el momento de los dos bases, Juan Carlos Vidal y Javier Origoglio. En un choque emocionante a más no poder, el jugador del conjunto jerezano consiguió imponerse, sellando el triunfo del CTM Belcón Jerez en el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios