Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Los tres equipos del CTM Jerez de Tercera Nacional pierden

  • El CTM Jerez A de División de Honor vence al Hispalis y apunta al ascenso directo

El CTM Jerez B de Tercera Nacional perdió en su visita a El Puerto.

El CTM Jerez B de Tercera Nacional perdió en su visita a El Puerto.

Desigual jornada para los equipos del CTM Belcon Jerez durante la última jornada disputada el pasado fin de semana. Los equipos de Tercera Nacional no tuvieron suerte, cayendo los tres en sus respectivos compromisos.

Así, el CTM Jerez A perdió 5-2 en su desplazamiento a Lebrija, un partido que estuvo más igualado de lo que indica el marcador. José Manuel Caro, que está realizando una magnífica temporada, firmó los dos puntos de los jerezanos. Completaron la expedición Sebastián Guerrero y Sergio López.

El CTM Jerez B, pese al gran esfuerzo y lo parejo del choque, también perdió (5-2) en su desplazamiento a El Puerto de Santa María. Edi Cáliz, Joaquín Herrerías y Rosalía Flor fueron los elegidos por Javier Galán para este encuentro. Herrerías y Flor sumaron los puntos para los de Jerez. Además, el CTM Jerez C también perdió por idéntico resultado en Utrera, donde Pedro Alberto Fernández, Antonio Vázquez y Juan Carlos González les pusieron muy difícil al equipo utrerano la victoria final.

En cuanto a la División de Honor, el CTM Jerez A apunta al ascenso directo tras vencer al Hispalis, con Manuel Coro como estrella del encuentro. El CTM Jerez B cayó en casa del CTM Sevilla (5-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios