Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez cumple con el guión en las competiciones nacionales

  • La escuadra masculina de Liga Nacional vence al Labradores y se asegura una primera plaza que le da ventaja en el 'play-off'

  • El equipo femenino de División de Honor también derrota al Mercantil y se afianza en el liderato

El Tododisca masculino se impuso al Labradores y se aseguró la primea plaza en la liga regular.

El Tododisca masculino se impuso al Labradores y se aseguró la primea plaza en la liga regular.

El CTM Jerez afrontará la última jornada de liga de la fase regular en las competiciones nacionales con los deberes hechos. El equipo de División de Honor femenino cosechó una nueva y sufrida victoria, en esta oportunidad frente al Mercantil de Sevilla por 4-3 y tiene el liderato asegurado de cara a los próximos 'play-off.

Rosalía Flor, Yanira Sánchez y Carmen Henares, acompañadas por la benjamina Alba Sánchez, que estrenaba convocatoria con el equipo, formaron el combinado que se impuso a las sevillanas. Dos puntos de Yanira Sánchez y uno de Carmen Henares forzaron el dobles, que terminó cayendo del lado jerezano, con una brillante actuación de Yanira y Carmen.

El CTM Tododisca Jerez masculino de Liga Nacional también le dio emoción al marcador hasta el último momento, pero obtuvo un triunfo que le que garantiza el primer puesto de la tabla. Con un punto de Alberto Ramírez, otro de Zea y uno más de Muriel se llegó al dobles final. Muriel y Ramírez, con una buena actuación, certificaban la victoria para los locales frente al Labradores de Sevilla.

El equipo de Segunda Nacional, el CTM Mazda Jerez, con la clasificación para la siguiente fase ya en su mano, disputó su compromiso liguero frente al Portuense y perdió 4-2. Fernando Izquierdo y Jesús Fabra, que ganaron sus partidos, y Fran Flor pusieron en muchos aprietos al líder del grupo.

En Súper División Andaluza, dos derrotas, tanto para el Inclusivo en casa frente al Barbate como para el Promesas en Ubrique. Curro Bermejo y los hermanos Caballero rozaron el empate frente a los barbateños, que están realizando un buen final de liga.

El Promesas, en un partido muy disputado, terminó cayendo por 4-2 y, de momento, pierde la segunda plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso. Un punto de Rafael Navarro y otro de Nerea Carmona fue el bagaje jerezano. El benjamin Javier Galán, recién salido de una enfermedad, pudo dar el empate en uno de sus partidos, que terminó cediendo por ventajas en el quinto set.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios