Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol primera andaluza

Cala, contento con el trabajo pese a la derrota con el Arcos

  • El conjunto industrialista disputa hoy (20:00) su segundo test veraniego en Paterna frente al Rivera

  • El técnico dará minutos a todos los futbolistas

Paco Cala, junto a uno de sus ayudantes mientras el equipo entrena al fondo.

Paco Cala, junto a uno de sus ayudantes mientras el equipo entrena al fondo. / vanesa lobo

La pretemporada del Jerez Industrial continúa con paso firme con la vista puesta en el aún lejano primer partido de Liga de la que aún no se conoce el calendario. Los de Paco Cala han jugado ya dos partidos amistosos ante su filial y ante el Arcos de Pepe Bermúdez de los que el técnico ha sacado cosas muy positivas a pesar de que el último resultado no fuera, ni mucho menos, el mejor.

Los blanquiazules cayeron goleados por 1-4 en La Barca ante el Arcos, lo que es entendible por enfrentarse a un rival de Tercera División que, además, lleva varias semanas más de rodaje. "Los juveniles lo hicieron lo mejor posible en la primera parte. En la segunda compensamos más el equipo con los titulares. Cuando les pusimos un equipo más fuerte pudimos marcar, incluso, algún gol más", decía Cala sobre el partido.

La pretemporada está siguiendo un guión muy bien fijado por el míster, que tiene claro que, de momento, lo más importante es que todos lleguen bien físicamente a la primera jornada. "Estamos muy bien, la gente se está amoldando y cogiendo carga. En los dos primeros partidos hemos estado muy bien. Todavía queda prácticamente un mes y estamos acumulando carga. A medida que avancemos iremos liberándonos un poquito más".

El apartado de fichajes parece haberse frenado un poco en los últimos días tras la llegada de Pascu. Reforzar la delantera era una prioridad para Paco Cala que espera que su nuevo fichaje "nos aporte muchas cosas durante la temporada. El mercado está abierto y siempre hay posibilidades". El equipo sigue trabajando con lo que hay en busca de dar soluciones a una plantilla que pueda luchar por estar en la parte alta de la clasificación la próxima temporada.

Además, los juveniles que están entrenando a las órdenes del míster están dejando muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico. "Tenemos que seguir trabajando. Están entrenando a tope y estoy muy contento con ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios