Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Canito se estrena en el banquillo del Rayo, que se juega la vida en Espera

El Rayo Sanluqueño tratará de hacer bueno el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura' hoy en Espera con nuevo inquilino en el banquillo sanluqueño, Antonio Clavijo 'Canito', tercer entrenador del equipo rayista en la temporada y que llega con la misión de salvar al equipo del descenso en las cuatro jornadas que restan.

Así las cosas, al Rayo, actualmente a dos puntos de la permanencia, le aguardan cuatro finales y la primera llega esta tarde en Espera, ante un rival casi deshauciado y que se juega su último cartucho en pos del milagro. Luego, el colista Puerto Serrano, el líder Balón y para acabar, el Federico Mayo, ahora mismo el rival más directo de los rayistas porque es el que marca la salvación.

Para su estreno, Canito, que contará con Juan Gutiérrez como segundo entrenador, tiene las bajas de Miguel y Carlos Pozo, ambos por sanción, pero al menos recupera a Pupa, que será titular.

Canito explica que "nuestro objetivo es salir de esta situación y es posible, si lo hacemos bien somos capaces de salvar al equipo porque aún dependemos de nosotros mismos. Tenemos cuatro finales y la primera es en Espera, estoy seguro de que el equipo lo va a dar todo para dar un pasito, uno de los cuatro que tenemos que dar para salvar la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios