Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Carmelo o Morán, única duda de los rojiblancos

  • Preciado ha citado a todos los jugadores disponibles y hasta poco antes del choque no decidirá el once

La plantilla rojiblanca realizó ayer por la mañana la última sesión de entrenamientos antes del encuentro que disputa esta tarde en El Molinón ante el Xerez. En ella, Manolo Preciado trabajó cuestiones tácticas y de estrategia y pidió a sus jugadores máxima tensión, ya que no se fía para nada del Xerez, equipo al que no considera un rival fácil pese a ser colista de Primera. Preciado ha recordado a sus jugadores que los azulinos han sumado siete puntos en la última semana.

El preparador rojiblanco tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Cuéllar, Maldonado, Smiljanic y Portilla aunque todos ellos evolucionan muy bien de sus respectivas lesiones y podrían reaparecer antes del final de la presente temporada, en especial el centrocampista serbio Smiljanic que se entrena ya con el resto del equipo tras su operación de hernia inguinal.

Las dudas que albergaba a principios de la semana sobre el estado físico de Diego Camacho y Miguel de las Cuevas se han despejado y ambos estarán en el equipo inicial que Preciado presente ante los xerecistas.

La única duda de Preciado radica en la banda derecha. Luis Morán y Carmelo luchan por un puesto en el once.

Este encuentro será especial para el ex xerecista Gerard Autet, que no está entrando en los planes del técnico cántabro y que no tiene garantizado estar al final entre los dieciocho convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios