Futbol Sala

El Ceutí, rival hoy del Xerez Toyota Nimauto

  • El equipo de Ricardo Villaça recibe al recién ascendido a Segunda División esta tarde en el Ruiz-Mateos con entrada gratuita

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el amistoso contra el Betis en el Ruiz-Mateos. Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el amistoso contra el Betis en el Ruiz-Mateos.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el amistoso contra el Betis en el Ruiz-Mateos. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta hoy su tercer partido amistoso de pretemporada recibiendo en el Ruiz-Mateos al Unión África Ceutí, recién ascendido de categoría a la Segunda División. El choque, con entrada gratuita al pabellón jerezano, comenzará a las 18:30 horas.

Para el equipo jerezano será un nuevo rival de fuste tras medirse el pasado sábado al Real Betis Futsal, choque en el que el Xerez DFC Toyota Nimauto dejó buenas sensaciones pese a la derrota (2-6). Ricardo Villaça, entrenador de los azulinos, acabó satisfecho del amistoso contra los verdiblancos: "El juego del equipo fue sobresaliente teniendo en cuenta el rival que teníamos delante", añadiendo que su equipo "presionó la salida de balón del Betis durante todo el partido y en la primera parte jugamos de tú a tú en muchas ocasiones".

Luego, "en la segunda parte seguimos presionando arriba, manteniendo un buen ritmo, aunque no fue tan alto como en la primera. Dos pérdidas nuestras sentenciaron el encuentro a favor de ellos", goles en los que "la calidad técnica del rival quedó plasmada en las finalizaciones".

El choque contra el Betis supuso el reencuentro de Ricardo con el Ruiz-Mateos: "Jugar en el Ruiz-Mateos es un aliciente importante porque la gente nos anima mucho. Aquí hay mucha afición al futsal conquistada tiempo atrás. Es nuestra casa y dominamos todas las referencias de la pista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios