Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cintas, Ayala y Rubén, bajas en un San Roque que desconfía

El CD San Roque recibe hoy, un poco antes de lo habitual, al CD Gualdacacín. Los rojillos comparecen ante su público a las 11:30 horas ya que tras el encuentro, el octavo de la temporada, la entidad celebrará en el Manolo Mesa la presentación de todos los equipos que componen la familia sanroqueña en la campaña del 50 aniversario del club.

El San Roque vuelve a sus dominios. Lo hace tras la derrota sufrida hace una semana en Coria, donde compitió casi todo el partido pero encajó dos goles evitables. Errores propios de un conjunto con muchos novatos en la categoría. Los rojillos pasaron página rápido y desde el lunes sólo piensan en el Guadalcacín, un rival de 'su Liga' que la pasada temporada ya demostró cómo puede llevarse los tres puntos del Manolo Mesa.

"Los equipos en casa se están haciendo fuertes desde el primer momento y para intentar estar tranquilos tenemos que sacarlos aquí contra quien sea", declara David Guti, el técnico de un San Roque con ocho puntos que ha cimentado tras ganar dos de sus tres envites en casa y que hoy tiene un pulso ante un oponente de su mismo rango.

"El Guadalcacín empezó también mal el año pasado y luego realizó una gran segunda vuelta. Que no haya ganado es anecdótico porque tiene futbolistas veteranos como Joselito, Castillo, Galiano, Rosillo, Adrián Martín... es un conjunto mucho más complicado de lo que parece y no podemos confiarnos", alerta el entrenador rojillo, que insiste: "Nos enfrentamos a un rival que no marca mucho pero recibe poco, y que sabe a lo que juega".

Guti avisa de cambios en el once, puede que hasta en la portería, y en la convocatoria. Por lo pronto se caen dos futbolistas importantes como el capitán sanroqueño Antonio Cintas, castigado por acumulación de amarillas, y el extremo Jesús Ayala, que descansará por una contractura. El parte de bajas mantiene además a Rubén Cárdenas, pendiente de las pruebas en la rodilla que se lastimó en Las Cabezas. Entre las dudas están Técnica y Tito No, no descartados pero a menor ritmo que sus compañeros, y ojo porque el pichichi Stoichkov anda tocado. Al menos, los rojillos esperan recuperar a Cheíto y Miguelito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios