Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

1ª Andaluza femenina

El Ciudad certificó la permanencia matemática

El Ciudad de Jerez certificó la permanencia matemática en la categoría a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato tras empatar en su visita al Comarca de Níjar, partido en el que las jerezanas acabaron descontentas con el arbitraje.

El Ciudad empezó el partido tras muchas horas de autobús y bastantes bajas. El equipo jerezano salió decidido a por los puntos, desplegando un juego rápido a dos toques que las rivales no podía parar, pero el dominio en el juego careció de efectividad en el remate. Y a poco del descanso, una falta dudosa la tradujo el Comarca en el 1-0.

A poco de la reanudación, Ceci lograba el empate de falta directa. El equipo jerezano comenzó a acusar el cansacio físico pero en un córner Manoli cabecea el 1-2. A partir de ahí, los árbitros castigan a las jerezanas con faltas continuas y el Comarca empata de doble penalti. El Ciudad no se viene abajo e Inma hace el 2-3, pero las locales empatan con las jerezanas en inferioridad numérica mientras Ceci estaba siendo atendida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios