Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

El Club Dakentai inicia una nueva e ilusionante campaña

Sergio Pérez, junto al sensei Luis María Sanz en el curso presencial del Norte de Portugal.

Sergio Pérez, junto al sensei Luis María Sanz en el curso presencial del Norte de Portugal.

Una nueva e ilusionante temporada ha comenzado ya para el Club de Kárate Dakentai. La semana pasada arrancaron sus clases. A principios de este mes de septiembre, el club ya activó entrenamientos especiales con diferentes grupos, iniciación, adolescentes y adultos. Estas sesiones se llevaron a cabo al aire libre y se basaron en la preparación física y la adaptación de todos los grupos para comenzar una nueva temporada.

Sergio Pérez, profesor y director del club, se siente "muy ilusionado con el inicio de una temporada diferente a la anterior y con la esperanza puesta en ofrecer más avances a todos los integrantes del club jerezano tras ir dejando atrás las fuertes restricciones que imponía la pandemia".

Un grupo de adolescentes del equipo de competición ha estado presente en las primeras citas organizadas por la Federación Andaluza para la preparación del Campeonato de Andalucía y también Sergio Pérez estuvo presente en el primer curso presencial en el Norte de Portugal, a cargo del sensei Luis María Sanz y que sirvió de formación para el inicio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios