Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

golf lII Circuito Audi

Corrochano, al frente en Jerez

  • Justino del Villar sigue comandando la clasificación individual del torneo provincial

El II Circuito Audi Sénior llegó a la quinta prueba puntuable disputada en el Campo Sherry Golf jerezano con notable éxito de participación. El campo presentó un aspecto cuidado y el buen ambiente reinó entre todos los participantes.

En cuanto a los resultados, en Primera Categoría venció Antonio Corrochano Reviriego (40 puntos), por delante de José Almagro (39) y Sean Fitzgerald (39).

En Segunda Categoría, el triunfo fue para Josefa Moreno (38 puntos), mientras que RaquelLiaño (36) y Alexander Yudín 835) la acompañaron en el podio.

El trofeo Antonio Carmona-Joyero al mejor golpe técnico recayó en Pilar Carrera, y el Cruzcampo a la bola más cercana en un par 3 fue para Arturo Chichón.

La clasificación general individfual del Circuito Audi la comanda Justino del Villar con 137,28 puntos, seguido de Eduardo Cáliz (131.04) y Francisco Martín Cerralbo (126.48).

La entrega de premios terminó con un estupendo sorteo de regalos sponsorizado por Decathlón Jerez, en el que también colaboró Uniopsa (Unión de ópticas andaluzas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios