Presentación con la Juventus

Cristiano Ronaldo ya está en Turín

  • Este lunes pasará el reconocimiento médico y será presentado por la tarde

Cristiano Ronaldo, con su mujer, en el aeropuerto de Turín

Cristiano Ronaldo, con su mujer, en el aeropuerto de Turín / Efe

El portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este domingo en el aeropuerto de Turín Caselle, y pasará este lunes el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por la Juventus procedente del Real Madrid, tras lo cual será presentado como nuevo jugador juventino. Cristiano Ronaldo aterrizó en Caselle poco después de las 17:30 a bordo de su avión privado, en el que viajó junto a su novia Georgina Rodríguez, según informó el club juventino en su cuenta de Twitter.

El portugués, que costó 112 millones de euros al campeón italiano, pasará el reconocimiento médico en la clínica propiedad del club turinés, y formalizará un contrato de cuatro años que rondará los 31 millones de euros netos por temporada.

Cristiano ofrecerá a las 18:30 su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus. Su llegada desató la euforia de la afición turinesa, que llena las tiendas oficiales del club desde hace días para comprar la camiseta número 7 del portugués.

La gran petición de elásticas hasta provocó que la tienda digital del Juventus Turín estuviera fuera de servicio durante las horas posteriores al anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios