Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

rugby segunda regional

El Cruxe inicia la fase de ascenso visitando al Nerja

  • Los jerezanos ya se midieron al XV del Pitbull hace dos temporadas y ahora buscan la revancha

Cartel del encuentro con los colaboradores del Cruxe.

Cartel del encuentro con los colaboradores del Cruxe.

El Club de Rugby Xerez inicia la fase de ascenso a Primera Regional hoy a las 12:00 horas en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja frente al Club Nerja Rugby, el XV del Pitbull, un viejo conocido del Cruxe ya que ambas escuadras se enfrentaron en los octavos de final de hace dos temporadas y que, tras la victoria en la ida de los jerezanos en la Pradera Hípica, los malagueños consiguieron remontar en su campo la diferencia que traían y pasar a cuartos por tan solo 4 puntos.

En esta ocasión, el XV del Caballo espera que el guión de esta temporada cambie y sean los jerezanos quienes pasen a cuartos. Desde el Cruxe se apunta que si bien los malagueños siguen teniendo una delantera poderosa y una línea muy dinámica, también el equipo que entrena Israel Martín tiene un nivel muy superior al Cruxe de aquella ocasión tal y como ha ido demostrando durante toda la fase regular del campeonato.

Este fin de semana se disputan los partidos de ida de los cuartos de final y el próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta. El vencedor del Nerja-Cruxe se cruzará en semifinales con el vencedor del CR Estrecho-Económicas, y los otros cuartos son URA Ejido-URA Costa y Trocader MRC-CR Tartessos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios