Deportes

"Debemos aprovechar este momento"

  • Chema espera un partido "difícil" ante la Real: "Hay que jugar con su ansiedad"

Por primera vez esta temporada en casa, el Xerez dejó su portería a cero goles en Chapín. Esta circunstancia es positiva para Chema Giménez, el portero azulino, quien considera que "nos dará mucha confianza para el futuro. Hasta ahora sólo lo habíamos hechos en la primera jornada en Alicante fuera, pero en casa aún no lo habíamos logrado. Es importante porque el Levante, bajo mi punto de vista, ha sido junto con el Rayo de los equipos más fuertes a los que nos hemos enfrentado".

El meta alicantino, titular indiscutible hasta el momento, admite encontrarse cada vez mejor "con el paso de los partidos y sobre todo con la continuidad que me está dando el míster. Ojalá que el equipo siga bien, sigamos manteniendo esa intensidad defensiva y que el sábado nos salga un buen partido y nos podamos traer algo positivo de Anoeta".

Anoeta es un campo apetecible para cualquier jugador "porque es de Primera División y ya el año pasado me gustó mucho el ambiente que se respira". Chema cree que "aunque la Liga acaba de empezar va a ser un partido muy complicado, llegamos en un buen momento, y estamos circunstancialmente por encima de ellos, pero eso no quiere decir nada. Tendrán urgencias, porque tienen que estar desde el principio arriba y bueno, habrá que jugar con esa necesidad que tienen. De cualquier modo ellos son futbolistas que están acostumbrados a jugar con presión y no será fácil".

Ante la Real, "tenemos mucho más que ganar. Sabemos que es un campo difícil pero que últimamente se le han escapado puntos. Tendrán ganas de volver a la senda de la victoria y con eso tendremos que jugar, con su ansiedad. Nosotros vamos a lo nuestro, ya tenemos diez puntos que es una quinta parte del objetivo, que son cincuenta, y cuanto nos acerquemos a esa cifra más tranquilos estaremos".

Para el arquero, el hecho de que la Real Sociedad jugase ayer la Copa, "no tiene por qué afectarles. Quizás físicamente lo puedan notar, sobre todo porque estamos a principios de Liga y los equipos no están del todo rodados, pero bueno ya se verá. Ojalá lleguen cansados el sábado, aunque eso no debe preocuparnos ahora mismo".

Por último, de la reunión sobre las primas del pasado martes indicó que "ha sido la primera toma de contacto con el presidente. Pusimos las bases de lo que pretendemos y bueno todavía tenemos que sentarnos. Como el tema de la compra está parado seguiremos hablando. De momento el presidente es el que está, estamos tranquilos, al día y vamos a seguir trabajando con él porque no tenemos ningún tipo de problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios