Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Derrota del Xerez DFC Toyota Nimauto en su último partido del curso como local (5-9)

  • Los de Jesús Azurmendi caen ante un Adimul Puntarrón superior en la segunda mitad

El Xerez DFC Toyota Nimauto perdió en el Ruiz-Mateos ante el Puntarrón por 5-9.

El Xerez DFC Toyota Nimauto perdió en el Ruiz-Mateos ante el Puntarrón por 5-9. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha cerrado la temporada 20/21 como local en el Ruiz-Mateos de una forma no deseada. El equipo de Jesús Azurmendi cayó por 5-9 ante el Adimul Puntarrón Futsal por un contundente 5-9.

Se llevó el gato al agua el conjunto que más lo necesitaba y ese fue el combinado muleño, que llega de este modo al último encuentro del curso todavía con algunas opciones de salvarse. Su victoria en la cacha azulina, sumada al empate a tres que firmaron el Cádiz CF Virgili y el Victoria Kent le permiten llegar vivo a su compromiso en casa contra el Jaén Paraiso Interior B.

El partido fue entretenido y el primer tiempo ya se vieron seis goles. Las dos escuadras se marcharon al descanso con empate a tres en el electrónico. Jaime Ramos, Samu y Pablo anotaron para los xerecistas.

Los visitantes, con mucho en juego, regresaron a la pista muy enchufados y fueron superiores a los locales en la segunda mitad. Jaime Ramos y el juvenil Salguero marcaron, pero el Puntarrón se aferró a la vida y fue capaz de hacer en el segundo acto nada más y nada menos que seis dianas.

Curiosamente, en el partido en Mula, el Xerez DFC Toyota Nimato selló de manera virtual su permanencia en Segunda División B tras encadenar su octavo triunfo consecutivo, el quinto en la fase de permanencia, con un marcador similar al del sábado pero al revés. 5-10 vencieron los de Jesús Azurmendi aquella tarde.

Los xerecistas firmaron una goleada histórica, ya que por primera vez el cuadro azulino rebasó la barrera de los 10 goles en competición oficial.

A los azulinos ya sólo les resta un encuentro para echar el telón a la temporada. Se desplazarán hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Atlético Carranque, ya descendido .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios