Fútbol

Derrota por la mínima del Jerez Industrial en su primer test de la pretemporada (0-1)

Primer once de la pretemporada 23/24 del Jerez Industrial.

Primer once de la pretemporada 23/24 del Jerez Industrial. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial abrió su calendario de amistosos este sábado en La Granja frente al UD Algaida, escuadra de División de Honor que entrena el jerezano y extécnico blanquiazul Juanjo Durán, y cayó por la mínima (0-1) en un duelo en el que mostró muy buenas sensaciones y en la segunda mitad mereció más.

Bruno Herrero repartió los minutos y en el primer tiempo apostó por Samu López, Víctor, Dani López, Jon Erik, Manu Rojas, Antonio Sánchez, López, Alberto Fernández, Gerardo, Jesusinho y Jesús Soto. En el segundo acto repitieron algunos futbolistas y jugaron Berruti, Víctor, Dani López, Mariscal, Quintero, Nico Carrasco, Kevin, Júnior, Manu Rojas, Albino y Jesús Soto.

El equipo de la Copa y la Venencia mandó siempre en el partido, especialmente después del gol de Carrión, que se adelantó a la defensa en el primer palo tras un centro de Juanca. La réplica la puso Víctor con un balón al larguero y dos buenos remates de cabeza de Quintero que despejó el portero. 

Bruno, satisfecho

El preparador del Jerez Industrial se mostró satisfecho con el partido realizado por sus jugadores y resaltó que "con tan poco tiempo de trabajo, hemos hecho muchas de las cosas que estamos entrenando y es complicado. En muchas fases del partido fuimos superiores a ellos y tengo que dar la enhorabuena a los chavales, que están poniendo mucho de su parte para que esto vaya hacia adelante".

 El siguiente compromiso del Jerez Industrial es este martes frente al Xerez CD con el Trofeo Pedro Garrido en juego y en ese envite, el que fuera jugador del Deportivo espera que "mis futbolistas vayan cogiendo más confianza dentro del campo. Les estoy exigiendo muchos movimientos que para ellos son nuevos, los van asimilando, pero aún nos queda. El ensayo ante el Algaida ha salido bien y, poco a poco, lo irán haciendo aún mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios