Fútbol

El Jerez Industrial ya prepara una exigente campaña

Los nuevos fichajes del Jerez Industrial.

Los nuevos fichajes del Jerez Industrial.

El Jerez Industrial de Bruno Herrero ha iniciado la pretemporada con un total de 12 caras nuevas, los fichajes que el club blanquiazul ha cerrado para formar junto a los renovados una plantilla de las máximas garantías para pelear esta temporada por el ascenso a División de Honor, que un año más será complicado al haber sólo una plaza y muchos pretendientes.

En efecto, el club de la copa y la venencia ya trabaja a las órdenes del técnico jerezano. Los primeros entrenamientos han tenido lugar en las instalaciones de Picadueñas y el primer partido amistoso llegará dentro de unos días, concretamente el 5 de agosto contra la UD Algaida en el campo de La Granja a partir de las 20:30 horas.

Víctor ha regresado al club blanquiazul. Víctor ha regresado al club blanquiazul.

Víctor ha regresado al club blanquiazul.

El Jerez Industrial ha arrancado con los siguientes jugadores: Jesús Berruti y Samu Fernández (porteros); Guti, Víctor, Jon Erik, Selu Olmo, Dani López, David Mariscal y Antonio Quintero (defensas); Luis López, José Alvarado, Antonio Sánchez, Kevin Bonilla y Dani Ramírez (centrocampistas); y Albino, Jesusinho, Jesús Soto, Manu Rojas, Rubén Zambrano, Alberto Fernández y Dani Herrera (atacantes).

Además, entrenan con el equipo a prueba Nico Carrasco; Rafa Benítez y Geraldo, que han acabado su etapa juvenil; y Júnior, brasileño que la pasada temporada se lesionó en la primera jornada contra el Jédula y ha estado todo el año en el dique seco.

Bruno Herrero charla con los jugadores en presencia del presidente y varios directivos. Bruno Herrero charla con los jugadores en presencia del presidente y varios directivos.

Bruno Herrero charla con los jugadores en presencia del presidente y varios directivos.

Año duro

Un curso más, la Primera Andaluza se presenta como la categoría más dura para lograr el ascenso. Sólo hay una plaza de División de Honor y muchos equipos son los que optan a priori a dar el salto de categoría. Entre ellos está el Jerez Industrial, que tendrá como adversarios a varios favoritos: Racing Club Portuense, UD Roteña, Trebujena, Arcos, Guadiaro y Puerto Real, entre otros.

La RFAF aún no ha publicado el calendario, aunque en la asamblea celebrada hace un par de semanas se publicaron las fechas de inicio de las categorías que dependen de la Andaluza. De este modo, la Primera Andaluza arrancará el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios