Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol cantera

Ejemplar castigo al cadete que agredió al árbitro

  • Competición le sanciona con 29 partidos y al XDFC, un punto menos

El Comité de Competición ha sancionado con 29 partidos al jugador D.R.A de categoría cadete del Xerez Deportivo FC que el pasado fin de semana agredió -según consta en el acta arbitral- al colegiado del encuentro que enfrentó al equipo azulino con el Marianistas en Santa Fe, correspondiente al Grupo 5 de la Tercera Andaluza Cadete.

Tras abrir expediente, Competicón ha publicado en el portal web de la Andaluza la siguiente resolución: "Partido de suspensión y multa accesoria por doble amonestación y consiguiente expulsión, más 1 partido de suspensión y multa accesoria por menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas; más 2 partidos de suspensión y multa accesoria por menospreciar notoriamente al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades con palabras, gestos ademanes..., más 25 partidos de suspensión y multa accesoria (privación de 1 punto en clasificación Art. 75) por agredir al árbitro, árbitro asistente o autoridades deportivas, precisando éste asistencia facultativa o hubiera existido riesgo notorio de lesión o daño. (Total 29 partidos de suspensión).

Además, el Comité de Competición sanciona al Xerez Deportivo FC con la pérdida de un punto en la clasificación, por lo que pasa de 23 a 22 puntos aunque mateniendo la quinta posición en la tabla. El club expulsó al jugador el pasado lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios