Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF ficha a Isa

  • La jugadora cántabra tiene en su palmarés dos Ligas y una Copa

Francisco López Marchán, Isa y Andrés Sánchez.

Francisco López Marchán, Isa y Andrés Sánchez.

El Guadalcacín FSF ha cerrado la incorporación de María Isabel García Bravo (Santander, 1981), conocida futbolísticamente como Isa. La jugadora lleva desde la pretemporada entrenando con el equipo de Andrés Sánchez aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha comprometido con el club.

Tras una dilatada trayectoria, la jugadora cántabra se retiró del fútbol sala sin la intención de volver. Sin embargo, en pretemporada comenzó a entrenarse a las órdenes de Andrés Sánchez y, como confiesa, "el gusanillo me ha acabado picando. En principio no tenía pensado esto, pero estoy muy contenta de fichar por el club. Intentaré disfrutar del fútbol sala y aportar todo lo que pueda durante la temporada".

Isa ha sido internacional con la selección española y ha jugado con anterioridad en el Racing de Santander, Telde, Cajasur y Polideportivo Cádiz. En su currículo deportivo cuenta con dos Ligas, una Copa, una Supercopa y una Copa Ibérica, además del subcampeonato de España que logró con la selección autonómica de Cantabria.

Después de las siete primeras jornadas, el Guadalcacín FSF está situado en la cuarta posición con 13 puntos, a tres del Villanovense, que ocupa la primera de las plazas de fase de ascenso. Las de Andrés Sánchez reciben este sábado (20:00 horas) al Monachil, sexto con 11 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios