II Gala del Deporte

La entrega de premios a los mejores deportistas jerezanos de 2017, mañana en el Villamarta

  • Los tres finalistas de cada una de las seis categorías en liza se conocerán en el acto que organiza la delegación de Deportes

Imagen de los premiados en la I Gala del Deporte celebrada hace un año. Imagen de los premiados en la I Gala del Deporte celebrada hace un año.

Imagen de los premiados en la I Gala del Deporte celebrada hace un año. / Vanesa Lobo

La II Gala del Deporte en la que se entregarán los Premios del Deporte de Jerez se celebra mañana en el Teatro Villamarta a partir de las siete de la tarde.

Por segundo año, el Ayuntamiento de Jerez premiará a sus deportistas en las modalidades de mejor deportista del año masculino y femenino; mejor deportista promesa masculino y femenino (categorías juveniles e inferiores); trayectoria deportiva; gestión deportiva; y valores humanos y apoyo al deporte.

Antes de la entrega de premios se realizará un homenaje al movimiento olímpico en relación con Jerez. Igualmente, en el transcurso de la Gala se darán a conocer los tres finalistas por cada una de las seis categorías en liza y, por consiguiente, el ganador de cada una de ellas. Se emitirá un vídeo personalizado por cada finalista y otros genéricos que mostrarán el día a día de los clubes y deportistas a título individual en entrenamientos y competiciones. 

Entre los distintos contenidos del evento destacan las exhibiciones de distintas modalidades de escuelas de los Servicios Deportivos Municipales. 

La Gala, organizada por el Servicio de Deportes, cuenta con la colaboración de Onda Jerez Radiotelevisión en la realización audiovisual, así como del Teatro Villamarta. De igual manera, cuenta con el respaldo de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Cádiz. 

Una vez aprobadas en Junta de Gobierno local las bases de la Gala, se realizó comunicación formal a los distintos clubes y asociaciones y se inició el procedimiento de configuración del jurado. Igualmente, se definió la tipología de premios y de reconocimiento social. El jurado, presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha estado formado por representantes de distintas instituciones y entidades deportivas que tienen relación y especial implicación en el ámbito deportivo, así como representantes de la prensa deportiva especializada. 

De esta manera, han podido concurrir a estos premios los deportistas pertenecientes a los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones como 'Club Deportivo' así como deportistas a título individual empadronados en el municipio con logros deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios