tenis de mesa lDivisión de Honor

El Ergo no quiere excusas con el último

  • Gabriel García, novedad jerezana para visitar al CTM Alcoy

El Ergo Seguros TM jerezano vuelve hoy a la competición viajando a tierras alicantinas para rendir visita al CTM Alcoy, colista del grupo 2 de la División de Honor Nacional. El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal Fernando Laporta de dicha localidad.

Para este importante envite el conjunto jerezano pondrá en liza todo su potencial, ya que su jugador base Gabriel García, pese a no estar del todo recuperado de sus problemas de espalda, dada la importancia del encuentro para conseguir la permanencia, viajará con el equipo, y con casi toda seguridad, jugará el partido.

Además de Gabriel, los jugadores que completarán el equipo titular serán los habituales David Muriel y Jesús Martín. Mientras que por parte alicantina se prevé que jugarán Alfredo Gisbert, Pablo Bernabeu y Andreu Richard.

Respecto a los equipos filiales, el equipo de Primera Nacional recibirá el domingo a partir de las 12 de la mañana al CTM Portuense, en un partido que de ganarlo daría un paso importantísimo de cara a la permanencia. Los jugadores convocados para este derbi provincial serán Javier Galán, Juan Antonio Martín y Miguel Rey.

Por último, el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza intentará una semana más mantenerse en lo más alto de la clasificación, ante un duro rival como es el CTM Tarifa. Simón Martín, Sebastián Guerrero y Rafael Navarro jr son los jugadores convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios