Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Triatlón

La Escuela Jerezana de Triatlón copa los primeros puestos en la Gala Provincial

  • Pablo Francisco Cárdenas, Manuel Aguilar y Juan Andrés Rosa, podio en categoría absoluta

Los triatletas de la Escuela Jerezana de Triatlón recogieron sus premios en la Gala Provincial.

Los triatletas de la Escuela Jerezana de Triatlón recogieron sus premios en la Gala Provincial.

Con la Gala Provincial de entrega de trofeos celebrada hace unos días se echó el telón a la temporada 2019 del Circuito Provincial de Triatlón, donde la Escuela Jerezana ha copado los primeros puestos después de un magnífico año.

En efecto, en el Circuito, disputado en distancia Sprint, puntuaron las cuatro mejores pruebas. Con todo esto, el líder de la clasificación absoluta masculina ha sido Pablo Francisco Cárdenas (CDE Jerezana de Triatlón). Por detrás de él, han finalizado sus dos compañeros de equipo, Manuel Aguilar y Juan Andrés Rosa, segundo y tercero, respectivamente.

En cuanto al resto de categorías, los Senior del CDE Jerezana de Triatlón Guillermo Ferrete y Silvia Pérez han conseguido la victoria en su categoría. El club jerezano redondeó su magnífico año con el primer puesto de Antonio Ojeda en Veteranos 3 y el triunfo de Inmaculada Menacho en Veteranas 1.

Esta primera edición del circuito dio comienzo el pasado mes de abril con el VII Trihércules Cádiz. Unos días más tarde, el 1 de mayo, el circuito se trasladó al XXXII Triatlón Ciudad de Chiclana. La tercera prueba se disputó el 22 de junio en el II Triatlón Barceló Montecastillo (Jerez de la Frontera). En septiembre tuvieron lugar el XXIV Triatlón Villa de Rota y el VII Triatlón San Roque, cuarta y quinta prueba del circuito, respectivamente. Finalmente, el circuito se cerró el 5 de octubre en el Puerto de Santa María con el III Triatlón Puerto Sherry.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios