Kárate

La Escuela Municipal de Kárate clausura el curso con exhibiciones en el Palacio

  • Cuenta con 180 deportistas, desde los 5 años hasta los 72, divididos en distintos grupos y categorías

  • Jesús Alba, delegado de Deportes, agradece a los karatecas "su implicación y cooperación en una campaña marcada por la pandemia"

Jesús Alba ha acudido a la  clausura del curso de la Escuela Municipal de Kárate en el Palacio de Deportes.

Jesús Alba ha acudido a la clausura del curso de la Escuela Municipal de Kárate en el Palacio de Deportes.

El Servicio de Deportes ha celebrado el acto de final de temporada de la Escuela Municipal de Kárate en el Palacio de Deportes, siguiendo como es preceptivo en estos casos la normativa anti-Covid , con exhibiciones de cada grupo antes de la recogida de las medallas acreditativas.

El delegado de Deportes, Jesús Alba, ha asistido al evento y ha agradecido "a los karatekas que han formado parte de este servicio municipal su presencia, implicación y cooperación en este año tan singular, marcado por la normativa contra la proliferación de la Covid-19”.

Igualmente, Jesús Alba ha destacado "el gran trabajo de los instructores de la escuela, Sergio y Gema, que han debido adaptar los contenidos de este servicio a las circunstancias determinadas por la irrupción de la pandemia, ofreciendo un servicio como siempre de calidad a la ciudadanía".

El citado servicio deportivo municipal ha contado con 180 participantes, divididos según edad y categoría. "Tenemos niños y niñas desde los 5 años hasta veteranas con 72 años, lo que para nosotros es un lujo y un orgullo", ha afirmado Sergio Pérez Salazar, uno de los monitores del mismo.

En las últimas tres temporadas se percibe un repunte de mujeres en tal escuela municipal, tanto en sus tramos de mañana como en los de tarde.

Por último, han recordado que en los momentos de limitación de la actividad presencial por las restricciones de la pandemia, "los karatekas de nuestra escuela mostraron gran fidelidad y fueron muy activos, participando en las clases telemáticas y en los vídeos que emitíamos desde las instalaciones, lo que además nos motivaba para seguir avanzando", ha explicado Pérez Salazar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios