Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

La Federación aplaza el partido del Xerez Toyota Nimauto por dos positivos por coronavirus

  • Los jugadores de Jesús Azurmendi están confinados en sus respectivos domicilios

Plantilla del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Plantilla del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Edu Rabaneda

La Federación Española de Fútbol ha aplazado el partido que tenían que disputar este sábado el Xerez Toyota Nimauto y el Unión África Ceutí debido a los dos casos positivos en coronavirus en las filas del equipo que prepara Jesús Azurmendi.

El club azulino había solicitado a la RFEF la suspensión del encuentro el pasado miércoles tras conocer que un futbolista que había tenido contacto toda la semana con el resto del equipo había dado positivo. El jueves ya eran dos los casos positivos en COVID-19 y el resto de la plantilla y el cuerpo técnico se ha confinado como marca el protocolo de la Española de Fútbol.

El encuentro de la octava jornada de la próxima semana contra el Jerez FS también corre el riesgo de que sea suspendido, teniendo en cuenta que los jugadores tienen que estar confinados unos diez días, que se cumplirían el próximo viernes.

El Toyota Nimauto marcha en la cuarta posición del Subgrupo 5A de la Segunda División B con los 7 puntos alcanzados gracias al triunfo el pasado fin de semana contra el Carmonense (0-5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios