Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Feliciano López medirá el nivel de Djokovic antes de ir a Madrid

  • El serbio jugará la final de Belgrado y Nadal ya sabe el camino que tendrá en la capital española

El número uno mundial, Rafael Nadal, se enfrentará en la segunda ronda del Mutua Madrid Open al ganador del enfrentamiento entre el chipriota Marcos Baghdatis y un tenista de la fase previa, mientras que el número de dos, el serbio Novak Djokovic, espera al vencedor del partido entre el letón Gulbis y el sudafricano Kevin Anderson.

Antes, el jugador balcánico se clasificó ayer, sin jugar gracias a los problemas físicos de su compatriota Janko Tipsarevic, para la final del torneo de Belgrado, en la que se enfrentará con el español Feliciano López, verdugo del italiano Filippo Volandri (7-6 (3) y 6-2 ). Djokovic continúa así con su marcha triunfal en este 2011. El viernes obtuvo ante el esloveno Blaz Kavcic su victoria consecutiva número 26 en lo que es el mejor arranque de una temporada en la ATP desde que Ivan Lendl ganó 25 partidos seguidos en 1986. Ha ganado hasta el momento cuatro torneos en 2011, Dubai, el Abierto de Australia y los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, y ha superado al suizo Roger Federer en el ránking mundial.

Además, Anabel Medina logró su primer título del curso tras derrotar en la final del torneo de Estoril a la alemana Kristina Barrois (6-1 y 6-2), después de dos años sin ganar un torneo en individuales. En la categoría masculina, Fernando Verdasco jugará la final por el abandono del canadiense Milos Raonic cuando éste perdió el primer set (6-4). Su rival será el argentino Juan Martín del Potro, que se impuso en la otra semifinal al uruguayo Pablo Cuevas (6-2, 7-6).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios