Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ferrer puede perderse Indian Wells tras caer lesionado

  • Una dolencia muscular obliga a retirarse al español en Acapulco y es duda para ir a California

David Ferrer, tres veces campeón del Abierto Mexicano, quedó fuera del certamen de Acapulco debido a un desgarro en la pierna izquierda que puede dejarlo fuera del Marsters 1.000 de Indian Wells la próxima semana. El español, primer favorito y número cuatro del mundo, ganó el primer set por 6-2, pero se retiró cuando estaba 2-4 en el segundo debido a la lesión en los cuartos ante el sudafricano Kevin Anderson.

"La lesión me deja triste porque me he hecho daño y porque me veía ganador", se lamentó Ferrer después de abandonar la cancha central con la molestia. El alicantino tenía programado someterse a una resonancia magnética para ver el alcance".

"Me haré las pruebas médicas y lo que sea definirá el calendario", expresó el tres veces campeón de Acapulco, al hacer referencia a su participación en Indian Wells, que se disputa en unos días en California. El español intentó jugar, pero tras ir 2-3 en el segundo parcial solicitó la atención del médico en la cancha. Tras una primera revisión fue llevado al vestuario para someterse a un tratamiento debido a un dolor en el aductor.

A su regreso Ferrer intentó jugar, pero lo hizo cojeando y después de perder otro juego decidió retirarse. El español, que se coronó por tercer año consecutivo campeón del torneo de Buenos Aires al derrotar al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3, se lamentó por tener que escapar la posibilidad de llegar a su quinta final consecutiva en Acapulco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios