Fiesta de fin de curso de las escuelas Xtreme Tennis

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, felicita a los tenistas en la entrega de premios

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, presidió la entrega de trofeos en la ATJ.
Redacción Jerez

05 de julio 2015 - 05:02

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada por la teniente de Alcaldesa de Empleo y Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha asistido a la entrega de los trofeos y fiesta fin de curso de la temporada 2014/2105 de la Xtreme Tennis, escuelas de tenis de la Asociación de Tenis Jerez.

En el acto estuvieron presentes el director de las citadas escuelas, Borja García Millán, y el presidente de la ATJ, Vicente Fernández Rueda.

Mamen Sánchez ha compartido unos momentos entrañables con los alumnos y personal de las escuelas de tenis que, con esta convivencia lúdico-deportiva, cierran una temporada 2014-2015 llena de éxitos.

La alcaldesa ha felicitado a los tenistas que han conseguido trofeos "gracias a su talento y esfuerzo" y al club de la ATJ "por el trabajo realizado cada año para seguir impulsando este deporte en nuestra ciudad". Por último, ha tenido palabras de cariño para "todos los que formáis esta gran familia".

En dicha fiesta se entregaron los galardones a los jugadores destacados por sus logros durante todo el año, así como a los equipos de la ATJ que han defendido los colores del club y la ciudad en toda la geografía andaluza, los trofeos del torneo de fin de curso, liga de tenis de Puerta del Sur y Liga de tenis del Bosque, así como el Torneo de Dobles Padres e Hijos.

Igualmente se hizo entrega de las placas de agradecimiento a los diferentes clubes (Puerta del Sur y ATJ) "por su inestimable colaboración con la Escuela, y el compromiso adquirido con el deporte de la raqueta sin los cuales nada de esto se podría llevar a cabo" según detalló Borja García Millán, que quiso hacer extensivo el agradecimiento a las empresas que han colaborado con la Xtreme Tennis: Restauración Elías, Zootécnica Jerezana, Clínica Beiman, DecoaSport, Dunlop, Prince y JunglaVentura que amenizo con talleres de pintacaras, y globoflexia y reciclaje a los más pequeños.

Durante el mes de julio, la Escuela mantiene la actividad con Campamentos Multideporte de Tenis y Padel, y los Campamentos de Alta Competición en la ATJ.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último