Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Final con tintes dramáticos para el colista

La Palma juega hoy un partido, que debido a su peligrosa situación en la clasificación, último con doce puntos, con tintes dramaticos por recibir la visita del Guadalcacín, un adversario al que tiene a tres puntos y que también está en la Liga de los candidatos al descenso.

La visita que hizo el cuadro palmerino al líder se saldó con una derrota mínima, pero hoy se jugará en el municipal palmerino una final anticipada por evitar el descenso, ya que el equipo que consiga los tres puntos se acercará a la permanencia y porque los dos son los últimos. El Guadalcacín es un equipo que lucha por la permanencia después de ascender la temporada pasada cómo campeón, y que la última vez que se enfrentó a La Palma perdió por 1-0.

Tras perder 1-0 en casa del líder en el minuto 60 y tras una jugada de contraataque, los palmerinos merecieron más, pues casi logran cazar algún punto, ahora tiene que enfrentarse a un rival directo al que intentará vencer para de esa forma volver a conseguir una victoria ante su afición que le haga más fuerte en casa.

Para hoy Juancris podrá volver a contar con Zayas, pero aún siguen lesionados Vargas y David, a los que se les une Fofi por sufrir un traumatismo craneal, al golpearse con un rival, y una herida en la cabeza que fue suturada con varios puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios