fútbol sala segunda división b

Goleada en el Ruiz-Mateos (5-0)

  • El Toyota Nimauto suma ante el Betis B su primera victoria en casa

El Xerez DFC Toyota Nimauto, vigente campeón del grupo, continúa engrasando su maquinaria y en la tarde del sábado sumaba su primera victoria del curso como local tras imponerse al Betis B en el Ruiz-Mateos por un contundente 5-0. Los azulinos, que se marcharon a los vestuarios con un ventaja de dos goles, terminaron de certificar su victoria en la segunda parte y alejaron los fantasmas que recordaban lo sucedido en la primera jornada cuando el Jerez FS se llevaba un empate del feudo jerezano tras ir perdiendo también por dos goles.

A pesar de lo que reflejó el resultado final, el filial Real Betis puso las cosas muy complicadas sobre la pista. Los verdiblancos controlaron la posesión del balón durante gran parte del choque, pero los palos y las intervenciones de Manuel en la primera parte y de Juanlu en la segunda provocaron que se marcharan de vacío de vuelta a Sevilla.

Por su parte, el Xerez DFC Toyota Nimauto aprovechó prácticamente la primera ocasión clara que tuvo. Germán era el encargado de inaugurar el marcador con un disparo que sorprendió a jugadores y aficionados. El pívot azulino recibía en banda izquierda y sin apenas ángulo colocaba el balón por el único hueco entre el meta local y el palo. A los 24 minutos, los de Juan Carlos Gálvez ampliaban su renta con un gol de Samu, que se lanzaba al suelo para remachar un centro desde la derecha al corazón del área. Con el 2-0 se llegaba al intermedio.

Tras la reanudación, el Real Betis volvió a la carga en busca de un gol que redujera distancias. Sin embargo, no era el día para el cuadro visitante que veía cómo, a los 30 minutos, Samuelito empujaba bajo palos el tercero gol de tarde. Luego, Charly veía la segunda amarilla y los béticos se quedaban con un jugador menos. Con la superioridad numérica, Christian establecía el 4-0.

Ya sin nada que perder, el técnico visitante introducía portero-jugador en busca de un gol que maquillara el resultado. El dominio del filial del Real Betis no se traducía en ocasiones claras gracias a la buena disposición de los de Juan Carlos Gálvez. Finalmente, un robo en zona central lo culminaba Partida a puerta vacía para establecer el definitivo 5-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios