Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Granada 74 y Salamanca, a recuperar terreno

El Granada 74 vuelve a Motril tras dos partidos consecutivos fuera de casa y tratará de recolocarse en la senda de la victoria y subir puestos en la tabla en su enfrentamiento con el Salamanca, que también tratará de romper su trayectoria de más de un mes sin ganar.

Antonio Tapia podrá contar al final con Alberto y Aranda, aunque no jueguen desde principio al no haberse entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por contra, tiene seguras las ausencias de Gibanel y Paco Esteban, lesionados.

El Salamanca llega con las bajas por lesión de Zé To y Vasco Fernandes y Juan Ignacio Martínez tiene varias dudas para confeccionar el once inicial, ya que hay algunos jugadores que han arrastrado molestias físicas. Así, el lateral derecho será ocupado por Raúl Gañán, que durante la semana no ha podido entrenarse con normalidad después de que se lesionara en Cádiz.

En la delantera también existe la posibilidad de que juegue Sergio Postigo, que podría suplir a Diego Torres y acompañar a David Rodríguez arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios