Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Los Grizzlies reaccionan a tiempo y empatan la serie ante los Clippers

Los Memphis Grizzlies se recuperaron del tremendo golpe sufrido en el primer partido de su serie del play off de la NBA e igualaron 1-1 la serie ante Los Ángeles Clippers al vencer por 105-98 gracias a la aportación ofensiva de Rudy Gay (21 puntos) y O. J. Mayo, que logró 10 de sus 20 puntos en el último cuarto. Marc Gasol aportó ocho puntos y siete rebotes.

Esta vez los Grizzlies no se dejaron sorprender. Los californianos se acercaron a cuatro puntos (83-79) a ocho minutos del final, pero los locales reaccionaron con un parcial 14-5 que puso el marcador 97-84 a cuatro minutos de la conclusión. Chris Paul lideró a los Clippers con 29 puntos y Blake Griffin acabó con 22, antes de que la serie se desplaza mañana a Los Ángeles, donde se disputarán los dos próximos partidos.

En el otro duelo de la Conferencia Oeste, los Spurs consiguieron su segundo punto (2-0) tras ganar por un contundente 114-83 a los Jazz. Tony Parker dirigió la máquina tejana con sus 18 puntos y nueve asistencias, mientras Kawhi Leonard agregó 17. Además, los Pacers le dieron la vuelta a su eliminatoria ante los Magic y se pusieron 2-1 tras vencer por 94-97 en Florida.

Por otra parte, Andrei Kirilenko, estrella del CSKA Moscú, llegó a un acuerdo verbal con los Brooklyn Nets, el equipo que la próxima temporada sustituirá a los New Jersey Nets en la NBA. El pívot ruso firmará por tres temporadas con la franquicia propiedad del magnate y político ruso Mijail Projorov, tras la Final Four de la Euroliga de Estambul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios