Fútbol Sala | Segunda Nacional

El Guadalcacín FSF recibe este sábado a un potente y reforzado CD Camoens

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras en un partido como local.

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras en un partido como local. / Eduardo Rabaneda

El Guadalcacín FSF vuelve este sábado (18:30) al Pabellón Municipal tras su dura derrota de la pasada semana por 4-2 ante el Alcantarilla de Murcia para recibir al potente Camoens de Ceuta en un duelo tremendamente complicado.

Las de Andrés Sánchez encaran el partido con confianza, aunque saben que se van a medir a un rival muy duro, que ha confeccionado una plantilla, plagada de buenas jugadoras sudamericanas, con el único objetivo de pelear por el ascenso, y pretenden dedicar una victoria a su técnico, que está atravesando unos duros momentos por el fallecimiento de su padre este jueves.

El conjunto ceutí es sexto clasificado con doce puntos, gracias a sus cuatro victorias en seis partidos, y se  presenta en Guadalcacín tras haber endosado al Roldán B, que es cuarto en la tabla con quince puntos, un contundente 6-3. Las guadalcacileñas, por su parte, han sacado adelante un encuentro, se encuentran fuera del descenso por la mejor diferencia de goles y necesitan puntuar.

El Camoens no se lo pondrá fácil a un bloque que sigue esperando refuerzos. Se trata de una escuadra con un nivel ofensivo muy alto, es de los mejores dotados técnicamente del grupo y apuesta mucho por los uno contra uno por la calidad de sus futbolistas. Su punto flaco, por ponerle un pero a su gran nivel, es el plano físico, aspecto que el Guada FSF debe aprovechar para intentar hacerle daño.

Por otro lado, el club guadalcacileño ha recibido esta semana una buena noticia, ya que la jugadora ceutí Mallda ha sido convocada por la selección absoluta de Marruecos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios