Fútbol

Guadalcacín-Jerez Industrial, esta tarde en el Fernández Marchán

  • El amistoso arranca a las 20:00 horas con entrada única a 3 euros

Diego Galiano, entrenador del CD Guadalcacín. Diego Galiano, entrenador del CD Guadalcacín.

Diego Galiano, entrenador del CD Guadalcacín. / Manuel Aranda

Comentarios 0

Guadalcacín y Jerez Industrial se miden esta tarde en el Fernández Marchán en un nuevo amistoso de pretemporada. El choque, a las ocho de la tarde, tendrá entrada única a 3 euros y será una nueva prueba tanto para el equipo de Diego Galiano como para el de Juanjo Durán.

El Guada, que comenzará la competición liguera de División de Honor el 1 de septiembre recibiendo al Viso, buscará su segunda victoria en pretemporada tras vencer en Sanlúcar al Algaida (0-1); en los otros partidos, empate con el Recre Portuense (1-1) y derrotas ante el Rota (0-1), Cádiz juvenil (0-1) y Atlético Antoniano (1-4) en su anterior amistoso de preparación.

Por su parte y tras estrenarse con derrota en el campo de La Juventud frente al Xerez DFC con el Trofeo Ciudad de Jerez en juego (1-0), el Jerez Industrial cuenta sus partidos por victorias y han ganado al Chiclana CF (0-2) y han goleado a Rayo Sanluqueño (1-5), Cruz Roja (0-4) y al Jédula (1-4), saldando su último amistoso con victoria en el Juan Fernández Simón ante el San José Obrero por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios