Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín reacciona y gana en Puerto Real (1-2)

  • Los de Diego Galiano ponen fin a la racha de tres derrotas seguidas

Los futbolistas del Guada celebran el triunfo en Puerto Real.

Los futbolistas del Guada celebran el triunfo en Puerto Real.

El Guadalcacín se ha repuesto de las tres últimas derrotas consecutivas venciendo este domingo al Puerto Real en las instalaciones del Río San Pedro gracias a los tantos de Sergio Iglesias y Cristian. Los azulones, que había encajado la friolera de doce goles en los últimos tres partidos, han vuelto a sus orígenes, han estado muy serios en defensa y también supieron reaccionar al empate del equipo puertorrealeño.

Con este resultado, el Guadalcacín se mantiene en la tercera posición tras una jornada en la que también han ganado sus más inmediatos perseguidores, Algabeño, Chiclana y Alcalá. Quien pinchó es el líder, un Tomares que ahora ve cómo el Peñas Rociera se le ha situado a un solo punto cuando quedan dos jornadas antes de acabar la primera fase. El Guada, por su parte, se sitúa a 4 puntos de la cabeza. La próxima semana, duelo directo contra el Chiclana, que es quinto con tres puntos menos que los de Diego Galiano y que esta jornada ha superado con claridad al líder (2-0).

Afrontaba el Guadalcacín el choque con muchas dudas después de las tres derrotas consecutivas contra el San José (3-2), Torreblanca (2-5) y Peña Rociera (3-4) y con ganas de resarcirse volviendo a construirse desde la defensa. Y así fue, el Guada ha estado muy serio durante los 90 minutos disputados en el minúsculo campo del Río San Pedro. 

Abrió el marcador Sergio Iglesias a los 25 minutos de partido y con ese resultado los dos equipos se marchaban al descanso.

En la reanudación, el Puerto Real puso un poco más de intensidad al encuentro y conseguía restablecer la igualada con casi media hora por delante gracias al tanto de unos de sus centrales, Cristian Acebal.

Diego Galiano movió el banquillo y precisamente uno de los jugadores que saltó al terreno de juego conseguía el 1-2. En efecto, Cristian, que reaparecía después de cuatro jornadas sancionado tras la roja que vio en el partido contra el Tomares, se encargaba de hacer subir al marcador el segundo de la mañana para los guadalcacileños, resultado a la postre definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios